¡CUCHILLO Y CUCHILLO! Capriles también le tiró a Ramos Allup: “O es marisco, o es molusco”

Sin-título-2

Capriles también le tiró a Ramos Allup: “O es marisco, o es molusco” | Foto: Composición Notitotal

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, ofreció su apreciación luego de los resultados de las elecciones regionales celebrados el pasado domingo, donde 5 de los candidatos opositores se quedaron con la victoria.

Sin embargo, dicho triunfo se ha visto empañado ante la exigencia del régimen de Maduro, que dichos dirigentes sean juramentados y subordinarse ante la ANC para poder tomar su cargo.

Vea también: ¡Explotó! Las fuertes declaraciones de Capriles sobre derrota del 15-O que salpican a la MUD (+video)

En tal sentido, Capriles se refirió a este punto, cuestionando lo declarado por el diputado Ramos Allup, quien dijo en una entrevista Globovisión que la decisión de pasar por el “filtro” de la ANC como requisito para asumir el poder regional debía ser un asunto personal producto de la reflexión de cada gobernador electo.

Yo he visto con asombro oír decir algo así como…de aquellos que, por lo visto, tienen aspiraciones…es legítimo que las tengan, pero por encima de cualquier aspiración individual está Venezuela (..) pero leí unas declaraciones de que eso de juramentarse ante la ANC era una decisión de cada gobernador”, citó.

Ante tal afirmación, respondió: “No, ya va. Un momentito. O es marisco, o es molusco. Si usted le dijo a la gente de su estado y en el país se le dijo a la gente que ningún gobernador tiene que subordinarse a una espuria constituyente, ¿cómo es que ahora eso es una decisión? Usted tiene que ser coherente. ¿Qué vale más, los principios o un cargo?”, expuso Capriles.

Vea también: ¡HASTA CON EL TOBO! Nacho arremetió contra el director del Saime y lo mandó a lavarse ese cul*, vea por qué (+Foto)

El gobernador recordó que el pueblo que votó en cada uno de esos estados donde ganó la MUD, lo hizo “para que los defiendan, para que defiendan al estado y para que también vayan contra el sistema corrupto”. 

“El gobernador de la oposición que vaya allá (a la ANC) y se subordine, está traicionando la confianza que le dio el pueblo en sus estados”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a