¡LO REVELÓ! Las contundentes revelaciones de Capriles sobre la MUD que sorprendió a más de uno (+Video)

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Este jueves el ex gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, durante su programa “Pregunta Capriles”,  cargó duramente contra el secretario general de AD, Henry Ramos Allup y contra aquellos voceros y líderes de opinión que afirman que la abstención fue la responsable de la derrota electoral de la MUD el pasado 15 de octubre.

Vea también: ¡Enloqueció! Maduro amenazó con cárcel a gobernadores opositores (+Video)

Capriles remarcó que el proceso de las elecciones regionales del 15 de octubre estuvo “plagado de irregularidades” , por lo que este tipo de afirmaciones resultan incoherentes.

Aquellos que quieran convivir con el sistema no nos van a venir a meter en el saco a nosotros de lo que por ahí he escuchado, unas voces que dan pena, vergüenza, que se las tiran que son unos analistas y pseudolíderes, que hablan mucho por los micrófonos”, dijo.

Continuó diciendo: “Y se las tiran de andar por los sectores populares diciendo ‘no, es que la gente no convenció’ (,…) Mucha gente por la necesidad de sobrevivir no se involucra en un proceso electoral (…) Entonces el problema es de motivación, cuando el gran problema es que tenemos el sistema electoral más corrupto del mundo”, espetó Capriles.

Vea también: ¡SE VOLVIÓ LOCO! Rafael Lacava le ofrece “plomo limpio” a Mariano Rajoy, vea por qué (La lumpia ta’ fuerte)

En tal sentido, recordó las irregularidades que se presentaron en la jornada del fraudulento proceso del domingo.

“Hubo compra de testigos, testigos sacados de centros de votación, puntos con el carnet de la patria, chantajes con las bolsas de comida”, aseguró.

“Venir ahora a decir que la gente no votó, o que no se sintió motivada, por favor, seamos sinceros, digamos la verdad a la gente”, añadió.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a