¡No te lo pierdas! El audio que publicó Villegas donde Chúo Torrealba le da latigazos a la MUD

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Este jueves, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundió a través de Twitter un audio en el que el exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, critica fuertemente a los dirigentes de la MUD luego de las elecciones regionales

“Ex jefe de la MUD, @ChuoTorrealba, reconoce la derrota y sugiere renuncia del liderazgo opositor”, afirmó Villegas en su mensaje.

Vea también: ¡SE VOLVIÓ LOCO! Rafael Lacava le ofrece “plomo limpio” a Mariano Rajoy, vea por qué

En el audio, Torrealba afirma que la dirigencia de la MUD, luego de ser “derrotada”, no ha querido reconocer sus errores.

“Insisten en decir una cosa insólita, fracasaron en el planteamiento insurreccional. Recuerden lo dicho en el Teatro de Chacao el 3 de julio: Levantamiento nacional, rebeldía ascendente, hora cero y huelga general. Eso es un planteamiento insurreccional. Bueno, fracasó la insurrección, fracasaron ahora en lo electoral y además no le gusta el diálogo.Entonces, chico, si tú no quieres votar, si eres malo como insurrecto, y si además no quieres dialogar, entonces, ¿qué quieres tú? ¿suicidio colectivo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a