Stalin González: Rectoras del CNE pertenecen a la delincuencia organizada del país

Diputado Stalin González | Foto: Captura de video

Diputado Stalin González | Foto: Captura de video

Este jueves, el diputado opositor Stalin González afirmó que las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral forman parte de la delincuencia organizada del país.

Ante esto, señaló que desde la Asamblea Nacional se debatirá a qué ente internacional llamar para una hipotética auditoría externa.

“Hoy las señoras del CNE forman parte de la delincuencia organizada de este país, ellas cometieron un delito electoral, atentaron contra toda la ley, no hay un artículo de la ley que no hayan violado, o sea el problema aquí son las condiciones y este país necesita que le garanticen condiciones, garantías electorales que ellas no cumplen con eso”, aseveró González en entrevista para Primera Página, de Globovisión.

Vea también: ¡LUJOS SOCIALISTAS! Las camionetas último modelo en las que llegaron los gobernadores rojitos a juramentarse (+Fotos)

El también jefe de la fracción parlamentaria de la MUD informó que “en todos los estados se está revisando todo el proceso” electoral llevado a cabo este domingo 15 de octubre, “porque el tema no son nada más las actas. Cuando tú ves cada estado es particular lo que ocurre”.

“En el caso de Bolívar es el más descarado, ahí hay forjamiento de actas, o sea las máquinas transmitieron un resultado y manualmente aparecieron otras actas con otros resultados. Ahí están las pruebas, es parte de la discusión que vamos a tener hoy en la AN”, resaltó.

Vea también: ¡Aturdida! Vea el gesto de Lucena mientras escuchaba el discurso de Carmen Meléndez en la ANC (+video)

Asimismo insistió en que “los venezolanos necesitamos una auditoría externa de este proceso (…) y más allá necesitamos un CNE que no sea fraudulento, necesitamos a unos rectores que cumplan con la ley y que no sean delincuentes, porque al final eso es delincuencia organizada lo que hicieron”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a