Pronóstico del tiempo para este #19Oct, según el Inameh

Inameh prevé lanzar una radiosonda en Táchira |Foto referencial

Inameh prevé lluvias para este día |Foto referencial

Para este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) publica en su página web que una Onda Tropical desplazándose sobre el Mar Caribe al norte del país interactuando con de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), favorecerá el desarrollo de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional, especialmente en horas de la tarde y noche. 

Vea también: ¡LUJOS SOCIALISTAS! Las camionetas último modelo en las que llegaron los gobernadores rojitos a juramentarse (+Fotos)

A continuación el pronóstico por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica durante el periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas al sur de la región con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba: Abundante nubosidad con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a