¡ÚLTIMA HORA! Vea cuánto cobrarán los pensionados este jueves 19 de octubre que hace explotar las redes (Ruedalo urgente)

Personas de tercera edad cobrando la pensión | Foto: Archivo

Personas de tercera edad cobrando la pensión | Foto: Referencial

Este jueves el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) que el pago a los pensionados y jubilados del país se realizará este jueves 19 de octubre por un monto de Bs. 177.507,44 correspondiente al mes de noviembre.

Vea también: ¡LUJOS SOCIALISTAS! Las camionetas último modelo en las que llegaron los gobernadores rojitos a juramentarse (+Fotos)

La información fue publicada por la institución en su cuenta en la red social Twitter, @ivssoficial.

Vale destacar que el ingreso mensual de los beneficiados por el Seguro Social, es de Bs. 177.507 desde el pasado 1° de septiembre, tras el aumento salarial decretado por el Presidente Nicolás Maduro.

Vea también: ¡DE ULTRATUMBA! La aterradora predicción de Chávez que prende las alarmas (+Video impactante)


¡CUÁNDO EL RÍO SUENA…! La enfermedad que impide a Diosdado salir al aire en el programa “Con el mazo dando” que sacude las redes

Este miércoles el constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que se ve en la obligación de no salir al aire, como de costumbre, en su programa semanal “Con el Mazo Dando” transmitido por VTV.

El oficialista pidió disculpas a su audiencia, e indicó que dicha interrupción se debe a una recomendación médica, pues deberá guardar reposo ante una bronquitis que se encuentra padeciendo.

“Mil disculpas, los médicos y mi familia recomiendan que debo guardar reposo. La bronquitis no cede, hoy no podremos hacer Con el mazo dando”,  escribió Cabello.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a