Los aterradores detalles de la situación de rehenes que se generó en la urbanización Santa Sofía

Situación se rehenes se presentó en la urbanización Santa Sofía | Foto referencial

Situación se rehenes se presentó en la urbanización Santa Sofía | Foto referencial

La noche de este miércoles se registró una situación de rehenes en la urbanización Santa Sofía, en El Cafetal, municipio Baruta, del estado Miranda. Las víctimas fueron dos adultos y dos menores.

La situación irregular inició a las 8:30 pm, cuando el inquilino de un anexo que estaba situado en la urbanización, estacionó su vehículo y fue sometido por tres hombres.

Los hampones descendieron de un Chery Orinoco, color azul y obligaron a la víctima bajo amenaza y entre golpes, a que entraran a la vivienda.

Vea también: ¡Cara’e tabla! 10 frases que demuestran que Tibisay Lucena es la mujer más cínica del mundo (+Video)

Dentro de la casa se encontraba la esposa del ciudadano de 41 años, un niño de dos años y una niña de cuatro años, quienes estaban dormidos mientras los hechos transcurrían. Un vecino que presenció el ingresó de los sujetos en la propiedad informó a las autoridades.

Ante el llamado, comisiones de la policía de Baruta y del Cicpc, dirigidos por el director del organismo Douglas Rico, llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Los funcionarios negociaron por unas cuatro horas con los delincuentes y lograron llegar a un acuerdo: liberarían a los rehenes sanos y salvos y a cambio se les garantizaba que saldrían con vida.

Vea también: ¡En ridículo! De la ANC a periodistas chimbos en la Unión Interparlamentaria Mundial

Los individuos fueron identificados como Gelman Mass, Jeferson Acosta y Jhon Colmenares. Manuel Tangir, director de seguridad ciudadana de Baruta, informó que estos sujetos pertenecían a una banda de Petare y que cada uno tienen registro policial por los delitos de robo, hurto de vehículos, homicidio y tráfico de drogas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a