Juan Barreto duda de que Andrés Velásquez tenga pruebas de un “fraude”

Juan Barreto, secretario del partido político Redes |Foto: Caraota Digital

Juan Barreto, secretario del partido político Redes |Foto: Caraota Digital

Este jueves el secretario general del partido Redes, Juan Barreto manifestó sus dudas sobre la reacción de la oposición venezolana ante los resultados de las elecciones regionales, específicamente se refirió al caso del estado Bolívar manifestando que no cree que Andrés Velásquez pueda probar un “fraude”. 

Vea también: ¡ÚLTIMO MIN! Gobierno le quita gobernación del Táchira a Laidy Gómez

“Con el tema del fraude la oposición está como el cuento de pedrito y el lobo. Salen cantando fraude y horas después viene Ocariz y acepta los resultados. Si tienen pruebas que salga a una rueda de prensa y las muestran. Hasta ahora los compañeros de Andrés Velásquez están dudando de él. En un medio declaró que la MUD lo había dejado solo. Yo no creo que Velásquez tenga las pruebas del supuesto fraude que anunció”, fueron parte de sus declaraciones durante entrevista en A Tiempo, por Unión Radio según reseña Noticiero Digital. 

Asimismo Barreto agregó cuestionó que “¿no será que Andrés Velásquez está delirando por ser gobernador y está inventando esas pruebas?” No entiendo el por qué si tiene las actas en la mano hombres como Ramón Guillermo Aveledo y Henry Ramos Allup, con amplio olfato político, no lo están apoyando”.

Vea también: Carta de una venezolana a la MUD: ¡Pónganse los pantalones!

A juicio del político de izquierda “el gobierno entendió y corrigió los errores del 6 de diciembre del 2015 y fortaleció sus bases con planes sociales como los Clap y el Carnet de la Patria, evitando que la crisis golpee frontalmente a las clases populares. La oposición en cambio solo critica esos planes pero no presenta propuestas”, cerró.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a