¡ENFADO! Así fue como Édgar Ramírez cargó en contra del CNE y las elecciones en Venezuela

Édgar Ramírez sobre muerte de jóvenes durante protestas: "Ellos serán nuestro Ave Fénix" | Foto: Archivo

Édgar Ramírez, actor de cine | Foto: Archivo

El conocido actor venezolano Édgar Ramírez, se ha convertido en una de las figuras pública que más ha estado al tanto de la situación por la que atraviesa el país, pese a encontrarse fuera de el, por lo que durante la jornada electoral del pasado domingo 15 de octubre, hizo lo propio, a través de sus redes sociales, donde criticó al ente electoral venezolano, calificándolo de cínico.

“Básicamente lo que estamos midiendo hoy son los límites de cinismo del CNE y su capacidad de boicotear el derecho que debería garantizar”, escribió el actor a través de Twitter.

Dicho mensaje. a propósito del ventajismo electoral que claramente se evidenció durante y después de la campaña electoral, a fin de favorecer las candidaturas oficialistas y boicotear el voto de los opositores en estados considerados su fuerte.

Pese a que la dirigencia opositora en reiteradas oportunidades denunció estas situaciones, tales como, cambios de centro de votación a última hora, la no sustitución de precandidatos opositores en la boleta electoral, entre otros: el organismo electoral hizo caso omiso a ello.

Vale destacar que una vez conocidos los resultados que otorgaron la victoria al chavismo en 18 estados del país, la oposición solicitó este lunes una auditoría total en, al menos, siete de ellos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a