¡ÚLTIMO MIN! Gobierno le quita gobernación del Táchira a Laidy Gómez

Omar Hernández asumiría gobernación de Táchira | Foto referencial

Omar Hernández asumiría gobernación de Táchira | Foto referencial

La mañana de este jueves, la mayoría oficialista del Consejo Legislativo del estado Táchira juramentó como gobernador encargado a su presidente, Omar Hernández, irrespentando la voluntad del pueblo expresada en las elecciones regionales de este domingo.

Vea también: Enrique Márquez divulgó “actas forjadas” del CNE en Bolívar (+Capturas)

La decisión de tomó luego que la gobernadora electa, Laidy Gómez, se negara a asistir a subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Denunciamos golpe de Estado en Táchira. El régimen autocrático nombra a Omar Hernández gobernador encargado. El pueblo del Táchira solo reconoce a Laidy Gómez como gobernadora electa, no a un diputado chavista impuesto en dictadura”, indicó en Twitter el diputado regional, Juan Palencia.

Vea también: ¡Cara’e tabla! 10 frases que demuestran que Tibisay Lucena es la mujer más cínica del mundo (+Video)

El pasado 15 de octubre Laidy Gómez obtuvo la victoria en las elecciones del estado Táchira con un total de 319.403 votos (63,29%) frente a los 178.540 (35,38%) de José Gregorio Vielma Mora.

Una situación familiar se podría presentar en Nueva Esparta, donde el diputado oficialista ante el Consejo Legislativo de esa entidad,  Junior Gómez, anunció que si Alfredo Diaz, no se juramenta ante la ANC, designarán un gobernador encargado.

Vea también: ¡LUJOS SOCIALISTAS! Las camionetas último modelo en las que llegaron los gobernadores rojitos a juramentarse (+Fotos)

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a