¡CLARITO! Capriles: Gobernador que se subordine a la ANC será un traidor

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

A juicio del ahora exgobernador de Miranda, Henrique Capriles ningún gobernador opositor electo por el pueblo debería subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente, ya que eso significaría traición al pueblo.

Vea también: Los “regalitos” que le dio Maduro a Héctor Rodríguez durante su juramentación

·Si usted le dijo a la gente en su estado y en el país se le dijo a la gente que ningún gobernador tiene que subordinarse a una espuria Constituyente, que el mundo y los venezolanos sabemos que es un fraude, ¿cómo es eso ahora entonces (dicen) no es que eso es una decisión?, usted tiene que ser coherente. ¿Qué vale más: los principios o un cargo? porque el pueblo que fue y votó en cada uno de esos estados, votó para que defiendan al pueblo, para que defiendan al estado y para que también vayan contra el sistema corrupto”, expresó a la prensa. 

Vea también: ¡LA VOZ DE UN PUEBLO! La impactante carta de una venezolana a la MUD que te conmoverá: ¡Pónganse los pantalones de una vez!

Las declaraciones del exgobernador parecieran ser una indirecta a cierto grupo de la oposición encabezada por Henry Ramos Allup quien adelantó que dejaría a criterio personal de los gobernadores la voluntad de asistir o no ante la ANC, lo cual ha sido duramente criticado por algunos dirigentes. 

Gobernador de oposición que “vaya a la ANC y se subordine, está traicionando la confianza que le dio el pueblo en sus estados”, insistió Capriles.

En referencia a la victoria de Héctor Rodríguez como nuevo gobernador de Miranda, aseguró que este “logro” no fue más que el resultado de un “fraude” de parte del mismo oficialismo. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a