¡Terrible! Asesinan a estudiante de la USM por no entregar el celular

Estudiante de la USM asesinado | Foto: El Nacional

Estudiante de la USM asesinado | Foto: El Nacional

El joven Ossman Johán García Yépez, de 25 años de edad, fue asesinado este lunes de tres tiros en el tórax cuando transitaba por el sector El Rosario en las Minas de Baruta.

Tres hombres armados lo atacaron cuando caminaba rumbo a un gimnasio y hablaba por teléfono con su padrastro. Al resistirse al robo los maleantes le dispararon quitándole la vida. Su cuerpo quedó tendido y el teléfono escondido en la axila izquierda.

García Yépez estudiaba Comunicación Social en la Universidad Santa María, en el horario matutino. En las tardes se desempeñaba como gerente en una tienda de ropa de un centro comercial del este.

Vea también: Confirmadas dos muertes por difteria en Carabobo

Génesis Mendoza, prima de la víctima, recordó que después de la llamada de su padrastro el silencio se hizo presente al otro lado de la línea.

“El tiempo solo le alcanzó para pedir la bendición, decir que llegaría temprano a casa y que por favor le guardaran la cena. Testigos relatan que García Yépez les reclamaba a los delincuentes y se negó a entregar el teléfono Microsoft, último modelo. Se lo colocó en la axila y ahí quedó”, dijo Mendoza en las afueras de la morgue de Bello Monte.

Vea también: Policía borracho asesinó de un tiro a reconocido arpero en Monagas

“Me duele que por un teléfono tengan que dispararle a alguien más de una vez. El delincuente es un resentido social que no sabe de esfuerzos diarios para conseguir las cosas y por eso no le duele la vida del otro”, expresó aún conmovida.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a