Arreaza criticó al canciller chileno por conceder asilo a magistrados venezolanos

Jorge Arreaza | Foto: Archivo

Jorge Arreaza, Ministro de Relaciones Exteriores en Venezuela | Foto: Archivo

Este jueves se conoció que el Gobierno de Chile recibió en dicho país a cuatro de los magistrados venezolanos designados por la mayoría opositora de la actual Asamblea Nacional (AN) en Venezuela, así lo informó el canciller chileno Heraldo Muñoz quien aseguró que su Gobierno concedió asilo a estos funcionarios.

Vea tambien: ¡LUJOS SOCIALISTAS! Las camionetas último modelo en las que llegaron los gobernadores rojitos a juramentarse (+Fotos)

Esta situación fue condenada por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien no demoró en arremeter en contra de su par chileno, asegurando que se avala una ilegalidad.

“Sorprende que Canciller de Chile @HeraldoMunoz avale ilegalidad al recibir abogados venezolanos usurpadores de cargos”,  escribió en su cuenta en Twitter.

Agregó que el “Canciller Heraldo Muñoz debe saber que el camino pacífico no se construye avalando la ilegalidad y desconocimiento del Estado de Derecho”, por lo que lo acusó de “alentar la desestabilización” en Venezuela.

Es importante destacar que los magistrados que designó la Asamblea Nacional instalaron la semana pasada en la sede de la OEA el Tribunal Supremo de Justicia y funcionará en Washington y Bogotá.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a