Torrealba considera “incorrecto” cantar fraude cuando hubo 3 millones de votantes menos

VENEZUELA--Jes-s---8220-Ch-o--8221--Torrealba--La-guerra-de-los-retratos-es-tan-falsa-como-la-guerra-econ-mica-gonzalo-morales

Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) | Foto: Cortesía

 

Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante una entrevista para Unión Radio, se refirió a los resultados de las elecciones del pasado domingo 15 octubre y del proceso electoral que, a su juicio, fue tramposo y lleno de irregularidades.

“Todo eso se sabía el 14 de octubre y esas reglas del juego fueron aceptadas, porque pensaron que con la fuerza del pueblo se derrotaría esos obstáculos“, manifestó Torrealba.

El exsecretario ejecutivo de la MUD expresó que los dirigentes opositores creyeron que por el descontento hacia el presidente, Nicolás Maduro podrían lograr la victoria.

Decir que la causa fundamental de los resultados adversos fue un mega fraude, cuando resulta que se lograron 3 millones de votantes menos que el 6 de diciembre del 2015, no es lo correcto”, resaltó

“Si había que pelear en esas condiciones había que desarrollar un liderazgo que fuese capaz de convocar al país y expresar además el descontento chavista, y eso no se logró“, señaló el activista comunitario.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a