¡CUÁNDO EL RÍO SUENA…! Vea la enfermedad que impide a Diosdado salir al aire en el programa “Con el mazo dando” que sacude las redes

Diosdado Cabello, Vicepresidente de la PSUV | Foto: Twitter

Diosdado Cabello, Vicepresidente de la PSUV | Foto: Twitter

Este miércoles el constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que se ve en la obligación de no salir al aire, como de costumbre, en su programa semanal “Con el Mazo Dando” transmitido por VTV.

Vea también: ¡IMPAGABLE! El exhorbitante precio al que podría llegar 1 kilo de pernil en diciembre que no podrás creer

El oficialista pidió disculpas a su audiencia, e indicó que dicha interrupción se debe a una recomendación médica, pues deberá guardar reposo ante una bronquitis que se encuentra padeciendo.

“Mil disculpas, los médicos y mi familia recomiendan que debo guardar reposo. La bronquitis no cede, hoy no podremos hacer Con el mazo dando”,  escribió Cabello.

Minutos antes, a través de la misma vía, Diosdado había publicado lo siguiente: “Pendientes con su programa @ConElMazoDando a las 8 pm, esta victoria me dejo con una gripe fuerte, trataré de estar con ustedes como siempre”.

A continuación Tuits de Cabello:


VALE DESTACAR: Diosdado acusado de corrupción y sobornos

El FBI en EEUU estaría investigando el presunto ingreso de 100 millones de dólares a Venezuela mediante la empresa TSE Arietis, la cual pertenece a familiares del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Según publica vertice news, se maneja la hipótesis de que este dinero es producto de sobornos por obras adjudicadas a Odebrecht, gracias a la influencia del constituyente.

La exfiscal general Luisa Ortega Díaz compartió documentos obtenidos en un allanamiento a las oficinas de Odebrecht en Caracas que detallan los pagos de la constructora brasilera a TSE Arietis.

Según el periodista Casto Ocando, quien tuvo acceso a los documentos, el FBI avanza investigaciones sobre presuntas transacciones ilegales que vinculan a esta empresa.


VEA TAMBIÉN: ¡LO ÚLTIMO! Reinaldo Dos Santos predice qué ocurrirá con la MUD tras la derrota del #15Oct y enciende las redes

VEA TAMBIÉNHombre sorprendió a un enfermero abusando del cadáver de su esposa y casi lo mata


Lea también:

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rafael Díaz
Invitado
Rafael Díaz

Que se lo lleve

Fanny caldera
Invitado
Fanny caldera

Precio??

Inkq
Invitado
Inkq

Es malo desear la muerte a alguien. Pero ojala este tipo se muera y contagie a toda su generación,, y que se vaya de frente al. Infierno

Inka
Invitado
Inka

A nadie se le desea la muerte, pero este tipo ojala se muera el y toda y que se vaya al infierno, por todo el daño que le han echo a Venezuela