Olivares impugnará resultados de Vargas ante Junta Regional del CNE

Jóse Manuel Olivares, ex candidato a la gobernación de Vargas | Foto: Archivo

Jóse Manuel Olivares, ex candidato a la gobernación de Vargas | Foto: ArchivoOlivares

El ex candidato opositor a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, informó este miércoles que se presentará ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para impugnar los resultados electorales, los cuales, consideró, se dieron en un proceso lleno de “irregularidades”.

“Hubo incidencias durante el proceso de votación que afectaron a más de 60 mil electores, máquinas que no arrancaron, que no cambiaron, el Plan República sacó testigos en centros que tradicionalmente son ganados por la oposición”, detalló Oliveros como algunos de los motivos que considera pertinentes para presentar la impugnación.

Vea también: Con cheques y comida el Gobierno “compró votos” en Yaracuy, denuncia diputada

Según reseña Versión Final, el político opositor también denunció que frente a algunos centros de votación de la entidad, e incluso en las instalaciones, se repartieran cajas de comida del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), para comprar votos.

“Hoy configuran una sumatoria de eventos que hacen al proceso fraudulento y este patrón se repitió en muchos estados de Venezuela y hoy vamos a consignarlos ante el CNE, vamos mañana a revisar las máquinas, los cuadernos, firma a firma para demostrar finalmente si los resultados son correctos”, puntualizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a