Guarulla: MUD acabó con la democracia al “imponer” candidato en Amazonas

Liborio-Guarulla-1

Gobernador saliente del estado Amazonas, Liborio Guarulla | Foto: Cortesía

Este martes el gobernador saliente del estado Amazonas, Liborio Guarulla, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre los resultados de las elecciones regionales, que fueron desfavorables para el sector opositor en dicha entidad.

En tal sentido, el mandatario regional condenó la actuación de la Mesa de la Unidad Democrática en las pasadas primarias y en los recientes comicios regionales considerando que acabaron con la democracia al “imponer” candidato.

“17 años Amazonas caminó en proyecto de los pueblos indígenas y la Democracia, MUD Caracas acabó con ella imponiendo candidato por sus intereses”, escribió en uno de sus tuits.

En septiembre Guarulla rechazó los resultados de las primarias de la MUD en la entidad, pues en reiteradas oportunidades manifestó su apoyo al candidato Julio Ygarza, “En riesgo credibilidad de Sumate y la MUD con primarias en Amazonas donde una vez más AD quiere cometer fraude a indígenas forjando actas”.

“Seguidores de Bernabé (AD) secuestran materiales electorales para intentar cambiar los resultados. Como en los viejos tiempos de la cuarta”, denunció en ese entonces.

Bernabé Gutierrez fue el candidato por la MUD en esa entidad sin embargo, en las elecciones regionales  del domingo fue electo Miguel Rodríguez como gobernador del estado Amazonas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a