Destituyen al fiscal que llevaba el caso del asesinato de David Vallenilla

Momento en que David Vallenilla es asesinado por un efectivo de la Fuerza Aérea en La Carlota | Foto: vía Twitter

Momento en que David Vallenilla es asesinado por un efectivo militar | Foto: vía Twitter

El fiscal encargado del caso del joven David Vallenilla, asesinado durante una protesta antigubernamental, fue destituido dos días antes de presentar la acusación en juicio, denunció el padre del joven, David José Vallenilla.

Esta mañana extrañamente fue destituido del cargo el doctor Luis Dordelly, fiscal 126 del Ministerio Público, quien llevaba el caso de la investigaciones del asesinato de mi hijo David José Vallenilla en junio de este año”, expresó Vallenilla en un video publicado por la periodista Beatriz Adrián.

Vea también: Madre de Geraldine Moreno denunció en la OEA el asesinato de su hija

Asimismo, afirmó que Dordelly tenía todas las pruebas para realizar la acusación formal contra el sargento Arli Cleiwi Méndez Terán, quien fue imputado por la muerte del joven; sin embargo, al ser destituido, el efectivo podría quedar en libertad.

Méndez Terán fue imputado el 4 de septiembre por presuntamente haber asesinado al estudiante de enfermería David Vallenilla, a quemarropa en la autopista Francisco Fajardo, durante una manifestación contra el régimen de Nicolás Maduro, el 22 de junio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a