Vea lo que hará Maduro a los representantes de las redes sociales en Venezuela

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Twitter

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Twitter

El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que hubo un proceso electoral “libre” este domingo 15 de octubre, a pesar del “ventajismo por parte de la oposición en las redes sociales y en los medios” de comunicación.

“En Televen le regalaron todas las cuñas a los candidatos de la oposición”, en especial al aspirante de Guárico porque “los dueños del canal son de la entidad y tienen sus inmensos territorios allá”, sostuvo el jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Agregó que la situación se repite en el canal de La Florida: “En Venevisión le regalaron todas las cuñas a la oposición y a nosotros nos las negaban porque y que no pagábamos”.

En este sentido, anunció que citará a los representantes de las redes sociales  Facebook e Instagram en Venezuela por el “veto” que le hacen al chavismo y su gobierno.

“En las redes sociales no se diga… yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram, me investigas eso Tareck El Aissami, porque yo quiero citar a los responsables de esas redes” y saber “¿por qué nos vetan?, ¿por qué vetan al presidente?”, manifestó.

“Si yo saco un video de una información importante no puede meter publicidad, pero si puedo recibir publicidad del mundo entero y de Venezuela en Instagram y Facebook (…) plomo, plomo, plomo y no me puedo defender, además me quitan seguidores. Esa es la nueva guerra y yo la voy a denunciar”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a