El emotivo mensaje de Capriles a los venezolanos: “Me siento igual que ustedes”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles

Gobernador saliente del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Cortesía

Este lunes el líder opositor y gobernador saliente del estado Miranda, Henrique Capriles, compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram, a propósito de los resultados de los comicios celebrados en el país, este domingo 15 de octubre, los cuales reflejaron una contundente derrota para el sector opositor.

“Si tuviera que volver a elegir dedicarme en cuerpo y alma a servir a mi país, tomaría la misma decisión; porque para mi Venezuela lo vale todo y más”, inició diciendo el mandatario regional.

En tal sentido consideró que “cerraron un camino por el cual he luchado tanto, me toca seguir trabajando muy duro para que ese camino se abra y nos lleve al sitio que todos queremos”.

“No trato de justificarme, ni de decir palabras correctas, sino sinceras, soy un ser humano y me siento igual que ustedes”, expresó.

Para finalizar, manifestó que “nos veremos en las entrañas de esta patria, la que nos pertenece a todos, la que nos vio nacer y en la cual todos queremos pasar hasta el último de nuestros días antes de que el Señor nos llame a su reino”.

“Yo siempre me sentiré orgulloso de ser venezolano y eso nada ni nadie podrá arrebatárnoslo”, sentenció.

A continuación publicación en Instagram:

Si tuviera que volver a elegir dedicarme en cuerpo y alma a servir a mi país, tomaría la misma decisión; porque para mi Venezuela lo vale todo y más. Cerraron un camino por el cual he luchado tanto, me toca seguir trabajando muy duro para que ese camino se abra y nos lleve al sitio que todos queremos. No trato de justificarme, ni de decir palabras correctas, sino sinceras, soy un ser humano y me siento igual que ustedes. Pero cuando recuerdo a cada sitio que he ido en mi país se me anima el alma y me digo una y otra vez, Venezuela siempre valdrá la pena! Nos veremos en las entrañas de esta patria, la que nos pertenece a todos, la que nos vio nacer y en la cual todos queremos pasar hasta el último de nuestros días antes de que el Señor nos llame a su reino. Yo siempre me sentiré orgulloso de ser venezolano y eso nada ni nadie podrá arrebatárnoslo #16Oct

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a