EN FOTO: Así salieron de la Casa Amarilla «Esperanza» y «Progreso» tras victoria del oficialismo

Así salieron de la Casa Amarilla "Esperanza" y "Progreso" tras victoria roja | Foto: Cortesía

Así salieron de la Casa Amarilla «Esperanza» y «Progreso» tras victoria roja | Foto: Cortesía

La tarde de este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió a su equipo de trabajo sacar de la Casa Amarilla, residencia oficial del gobernador, los dos perros mucuchíes que le regalaron en los Andes durante la campaña electoral presidencial.

Fuentes cercanas a Capriles informaron que las dos mascotas fueron lo primero que pidió sacar de la sede gubernamental. Esto a raíz de la entrega que debe realizar en las próximas horas al gobernador electo, Héctor Rodríguez.

El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se impuso en 17 de los 23 estados del país en las elecciones a gobernadores celebradas este domingo, según los resultados oficiales anunciados por el CNE. De acuerdo con el boletín, los candidatos de la oposición ganaron en cinco estados, mientras que los resultados del estado de Bolívar, aún no se han hecho públicos por la ajustada diferencia de votos entre los dos contendientes.

El PSUV logró arrebatarle a la oposición los estados Miranda, Lara y Amazonas. Con el 95,8% de las actas escrutadas, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, dijo que los resultados son “irreversibles” yseñaló que en estos comicios hubo una participación del 61,14% del padrón electoral. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a