ANC juramentará hoy a gobernadores electos este 15-Oct

Delcy Rodríguez, Presidenta de la ANC | Foto: Cortesía

Delcy Rodríguez, Presidenta de la ANC | Foto: Cortesía

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez expresó que este martes se llevara a cabo una sesión  para juramentar a los gobernadores y gobernadoras electas el pasado 15 de octubre por el pueblo venezolano.

Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente será garante de la voluntad de todos los venezolanos, “este proceso electoral se llevó a cabo con todas las garantías contempladas en las leyes de la República, se llevó a cabo todas las auditorías que hasta el momento se habían realizado y contaron con el aval, la firma, el respaldo y el apoyo de la oposición venezolana, no tiene cabida el canto de fraude”.“.

En rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, Rodríguez afirmó que el pueblo venezolano este 15 de octubre demostró su carácter antiimperialista.

Le agradeció a los representantes de Consejo Nacional Electoral (CNE) por el trabajo realizado durante los comicios regionales del pasado 15 de octubre donde resultaron electos 17 gobernadores por el Partido Socialista Unido de Venezuella (Psuv) y 5 de la oposición.


Lea también:

 http://notitotal.com/2017/10/17/opositores-debaten-se-juramentan-no-ante-la-anc-segun-laidy-gomez/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a