Policía de Bolívar custodia la residencia oficial del gobernador

 

Foto: Policía del estado Bolívar

Foto: Guardia Nacional Bolivariana

 

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) custodian la residencia oficial del gobernador de la entidad, Francisco Rángel Gómez, luego de que  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersara una concentración convodada por el candidato a la gobernación , Andrés Velásquez, para exigir el anuncio de los resultados de los comicios regionales en la entidad.

Los militares lanzaron bombas lacrimógenas en contra de los manifestantes. La concentración estaba convocada para la avenida Táchira, en Ciudad Bolívar, a la 8:00 am.

Los seguidores del candidato a la gobernación se encontraban concentrados en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral.

A pesar de las detonaciones, los manifestantes se mantienen en el lugar. La PEB también custodias los alrededores de la oficina regional del ente electoral.

El pasado domingo, Velásquéz convocó a una vigilia en las inmediaciones del CNE hasta que se declaren los resultados. “Sin duda estamos frente a un megafraude. En Bolívar vamos a defender la decisión de nuestro pueblo soberano”, manifestó.

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a