Jorge Rodríguez: “La oposición es tan democrática que solo reconoce resultados cuando ganan”

DMSHIdYW0AAB_Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador | Foto: Captura de video4

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador | Foto: Captura de video

Durante una rueda de prensa la tarde de este lunes, el jefe del comando de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez, habló sobre los resultados de las elecciones regionales celebradas el pasado domingo. “La oposición es tan democrática que solo reconoce resultados cuando ganan”, dijo.

“El chavismo ganó en todos los estados con una diferencia mayor del 6,6 por ciento”, señaló el también alcalde de Caracas, asegurando que “Ramos Allup de las cinco Gobernaciones, ganó en cuatro (…) Ramos Allup es el gran triunfador entre los derrotados”.

El dirigente chavista también dijo que quieren la verificación del 100% de los votos y aseveró que la abstención favoreció a la oposición: “Zulia lo ganaron porque la abstención nos llegó”.

Para Jorge Rodríguez, “de los partidos políticos pareciera que el único que existe es Acción Democrática (…) ¿No te diste cuenta que Ramos Allup no salió a cantar fraude anoche?” y aseguró que la MUD, como partido, ya no existe luego de la presentación de los partidos con sus tarjetas en estos comicios.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a