Tibisay Lucena: “Hemos construido una institución que es digna de este país”

Tibisay Lucena, Presidenta del CNE | Foto: Cortesía

Tibisay Lucena, Presidenta del CNE | Foto: Cortesía

Este domingo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, señaló que las elecciones son “un acto de sensatez, significa que hay un carril por la democracia, la Constitución y las leyes”.

En entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, Lucena afirmó que “es cierto” que muchas organizaciones políticas “hicieron una guerra feroz en contra del CNE y en contra de mi persona“.

Comentó que verá cómo procesa los ataques hacia su persona y añadió que “todos esos hechos de violencia nos marcaron a todos“.

 “La solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el adelanto de las elecciones fue un reto enorme, fue uno de los retos más duros que hemos tenido”, dijo.

“Ni uno solo de mis funcionarios se han puesto a un lado para esta elección. Todo fue un concurso de esfuerzo y amor. Estoy conmovida y agradecida porque hemos construido una institución que es digna de este país. Me siento orgullosa de estar a la cabeza de una institución digna de este nación. La paz que trajo la Constituyente fue mágica”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a