Julio Borges: Hemos ido superando los inconvenientes para votar

Julio Borges en rueda de prensa | Foto: El Nacional

Julio Borges en rueda de prensa | Foto: El Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó esta tarde que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha superado los inconvenientes para votar este domingo en los comicios regionales.

En rueda de prensa, el legislador afirmó: “Los problemas que habíamos tenido en la mañana se han sido superados: operación morrocoy. La  gente se ha volcado a la calle a votar. Los incidentes son muy particulares, no masivos”.

“Que nadie se quede en su casa. Hagan en su casa una especie de auditoría sobre quienes no han salido todavía a los centros de votación e invítenlos a que ejerzan su derecho al sufragio (…) No se debe aceptar voto asistido obligatorio. Ningún votante debe hacerlo”, recomendó.

En este sentido, exhortó a los electores a mantenerse en las colas, así como exigir que los centros de votación permanezcan abiertos mientras haya personas esperando para votar.

“Votar significa consolidar la victoria. No estamos votando solo por gobernadores, sino por la democracia en Venezuela”, señaló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a