MUD pidió defender en la calle resultados de las regionales (+video)

MUD en rueda de prensa | Foto: Captura de video

MUD en rueda de prensa | Foto: Captura de video

La tarde de este sábado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a la calle el próximo lunes a defender los resultados de las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre, si estos no son respetados.

En rueda de prensa, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, exhortó a los ciudadanos a defender de forma pacífica los resultados de los comicios.

Asimismo, pidió a todos los venezolanos que sean “reporteros” de las situaciones irregulares que se generen durante la jornada electoral. Aseveró que la coalición es capaz de determinar si se desarrolla algún tipo de fraude.

“Estamos preparados para denunciar y reaccionar frente a cualquier intento que pretenda torcer la voluntad popular”, dijo el dirigente en representación de la alianza.

Este domingo está siendo convocados 18.094.065 electores para sufragar en las elecciones regionales, en las que se renovarán los cargos de gobernadores en 23 estados del país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a