FBI investiga pagos de Odebrecht a familiares de Diosdado Cabello

Diosdado Cabello es investigado por caso Odebrecht

Diosdado Cabello es investigado por caso Odebrecht

El FBI en EEUU estaría investigando el presunto ingreso de 100 millones de dólares a Venezuela mediante la empresa TSE Arietis, la cual pertenece a familiares del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Según publica vertice news, se maneja la hipótesis de que este dinero es producto de sobornos por obras adjudicadas a Odebrecht, gracias a la influencia del constituyente.

La exfiscal general Luisa Ortega Díaz compartió documentos obtenidos en un allanamiento a las oficinas de Odebrecht en Caracas que detallan los pagos de la constructora brasilera a TSE Arietis.

Según el periodista Casto Ocando, quien tuvo acceso a los documentos, el FBI avanza investigaciones sobre presuntas transacciones ilegales que vinculan a esta empresa.

Agentes del FBI investigan si la firma TSE Arietis C.A., propiedad de parientes de Cabello, y con una sede en Miami, recibió sobornos o participó en transacciones que violaron las leyes norteamericanas, en especial la Ley Contra Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA, por sus siglas en inglés).

Para leer más información sobre este caso, pulse aquí


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a