Remigio Ceballos: Esta Fuerza Armada jamás ha reprimido al pueblo

Remigio Ceballos, nuevo Jefe de la CEOFANB | Créditos: El Cooperante

Remigio Ceballos, nuevo Jefe de la CEOFANB | Créditos: El Cooperante

Este viernes, el comandante general del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, rechazó los señalamientos contra la Fuerza Armada por reprimir al pueblo, y en su lugar habló del caso Cataluña donde, a su juicio, sí se reprimió a la gente.

“Esta Fuerza Armada jamás ha reprimido al pueblo, lo que sí ha habido es resistencia a la autoridad. Si tratan de golpear o quemar a un funcionario las personas se exponen a ser detenidas e imputadas”, aseguró Ceballos en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El contralmirante Ceballos agregó: “Vimos a unos funcionarios en Cataluña golpeando gente y usando la fuerza contra personas que solo querían votar”.

De igual manera, aseguró que esa organización, así como el país ha sido fuertemente atacada. “No es normal que un presidente de un país se pare ante las cámaras a decir que va a usar la fuerza contra Venezuela. Quieren atacar a un gobierno que dedica gran parte de su presupuesto a la salud, educación y vivienda. Usan la criminalidad contra un estado”, cerró.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a