Ramón Martínez: En el estado Sucre la salud está por el suelo y la gente se muere de mengua

Ramón Martínez, ex gobernador del estado Sucre | Foto: Cortesía

Ramón Martínez, ex gobernador del estado Sucre | Foto: Cortesía

El ex gobernador Ramón Martinez declaró que la situación que observó de cerca en el hospital y en los ambulatorios de Cumaná, donde los niños y las parturientas están muriendo de mengua, es responsabilidad exclusiva de los directores regionales y la Lapa Roja (candidato del PSUV, Edwin Rojas) quienes tienen que salir del Gobierno y del estado Sucre inmediatamente.

Durante su participación en un programa televisivo, Martínez dijo que el servicio de salud en el estado Sucre está por el suelo y la gente se muere de mengua.

“Ustedes son unos asesinos, ese hospital es una carnicería, donde deben dormir en cartones y no hay ni agua; ustedes son unos irresponsables que están matando a la gente en el hospital de Cumaná”, enfatizó.

Un tanto molesto y con la voz entrecortada por la impotencia que siente a ver tanta maldad contra su humilde pueblo, indicó que “la gente de Sucre va a votar por Robert Alcalá por amor y por ustedes por temor, pero recuerden que el voto es secreto”.

Añadió que el estado Sucre está aislado, sin puertos, ni aeropuertos y sin un metro más de autopista. “Aquí lo que hay es hambre y el pueblo lo que quiere es cambio”, acotó el ex mandatario regional.

También dijo que la Chamba Juvenil es una humillación para los jóvenes de Sucre. “Los jóvenes merecen atención y futuro que le permita estudiar, trabajar, hacer su familia y saber que con su propio esfuerzo pueden comprar una casa, un carro, viajar y tener el progreso que existe en cualquier país”.

Culminó su intervención ratificando que los jóvenes necesitan una propuesta que le dé una esperanza de futuro.

Nota de Prensa


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a