Presidente del TSJ recibió a acompañantes internacionales de elecciones regionales

Presidente del TSJ recibió a acompañantes internacionales de elecciones regionales | Foto: @MaikelmorenoTSJ

Presidente del TSJ recibió a acompañantes internacionales de elecciones regionales | Foto: @MaikelmorenoTSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, recibió este viernes a los miembros del programa de acompañamiento internacional de estas elecciones regionales, previstas para el domingo 15 de octubre.

“Aquí estamos recibiendo en el TSJ al acompañamiento internacional para estas elecciones del 15 octubre, de miembros de la Ceela (Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica)”, informó Moreno a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, agradeció la presencia de estos acompañantes en este nuevo evento electoral, “para que el mundo conozca la transparencia de la democracia venezolana”.

El acompañamiento internacional está contemplado en el Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, que en su artículo 481 indica que este grupo deberá estar debidamente acreditado con tal carácter por el CNE, para poder ejercer las actividades de acompañamiento electoral.

Este programa, instalado este jueves en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuenta con representantes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

AVN

 


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a