Magallanes derrotó a las Águilas tras 17 innings

Magallanes vence a Las Águilas | Foto: Panorama

Magallanes vence a Las Águilas | Foto: Panorama

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 6-5 a las Águilas del Zulia en el tercer juego de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que se disputó, este jueves, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El encuentro se extendió hasta el inning 17, la nave turca obtuvo su primera victoria de la campaña y evitó la barrida. 

En la parte alta del segundo la visita abrió el marcador, tras un imparable de Alberth Martínez que trajo las primeras dos al plato. Tromp pisó el home para la tercera rayita en la misma entrada y un wild pitch de Lujan condujo a Martínez para sumar la cuarta de los valencianos.

Llegó el turno de acortar distancias para el Zulia al cierre del segundo inning, Daniel Brito conectó su primer triple en el béisbol profesional venezolano impulsando las dos carreras que redujeron la ventaja del Magallanes ante los rapaces. Navegantes 4, Águilas 2.

En la cuarta entrada Jesús Flores disparó un doblete que llevó hasta la tercera base a García. Eleardo Cabrera remolcó la tercera de Águilas, y los zulianos descontaban la pizarra. Daniel Brito con un sencillo trajo el empate para la casa. Navegantes 4, Águilas 4.

Con un wild pitch llegó la quinta para el Magallanes de los pies de Ascanio en el quinto episodio.

Cerrando el sexto capítulo con corredores en las esquinas, Daniel Brito bateó entre primera y segunda para que Flores sumara la quinta del empate del Zulia, con esta nueva rayita, Brito impulsaba 4 de las 5 anotaciones de la garra.

Cedeño abrió el inning diecisiete embasándose, Tromp avanzó a la antesala tras cuatro malas, Martínez compró boleto para llenar las bases. Humberto Arteaga sumó la 6 carrera para Magallanes por elevado de sacrificio.

Otros resultados de los juegos disputados este jueves 12 de octubre: 

Tiburones de La Guaira 0 – 5 Cardenales de Lara.

Bravos de Margarita 10 – 1 Caribes de Anzoátegui.

Tigres de Aragua 4 – 1 Leones del Caracas.

Crédito: Panorama


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a