Liliana Hernández: Tibisay no violó la norma, sino la Constitución, la Ley y los reglamentos

Liliana Hernández| Foto Archvo

Liliana Hernández | Foto Archvo

Liliana Hernández, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que la rueda de prensa ofrecida por la presidenta del CNE “es una burla para los electores, para los ciudadanos y toda Venezuela”.

Sobre los centros reubicados, Hernández recalcó que es una violación de los derechos de los electores. “Tibisay no violó la norma, violó la Constitución, la Ley y los reglamentos”.

“En caso de las reubicaciones les quiero recordar que hace más de un mes se hizo la eliminación de centros, con los centros que hoy Tibisay argumenta que hubo violencia hace 4 meses, preguntamos, ¿ por qué no están en la lista de eliminados hace tiempo?”, agregó la dirigente política.

Del mismo modo, expresó que Tibisay está empeñada en que el problema es con la Unidad. “No, Tibisay: estás violando el derecho de los electores”.

Aclaró que en Venezuela no hay observadores internacionales, sino acompañamiento. De un “grupo de panas de Tibisay, esos que vienen ni siquiera se han tomado la molestia de buscar otra cara de la realidad”.

Informó que han invitado a otros expertos internacionales al proceso, “pero, se lo tenemos que decir, lamentablemente nosotros no le podemos garantizar a nadie la entrada al país”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a