¡Importante! Solo bajo estas condiciones podrá ser prorrogado su pasaporte

Foto archivo

¡Importante! Solo bajo estas condiciones podrá ser prorrogado su pasaporte | Foto archivo

Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), explicó a través de su cuenta en la red social Twitter el proceso para extender la validez del pasaporte electrónico por dos años desde la fecha de la impresión de la prórroga.

“El Saime trabaja en la implementación de la prórroga del pasaporte para los documentos de viaje vencidos o próximos a vencerse”, escribió

En tal sentido, explicó que “solo podrán optar a la prórroga los pasaportes que se encuentren en buen estado; tener 4 páginas libres de sellos y ser electrónico”.

“El último pasaporte emitido será el que se tome en cuenta para colocar la prórroga. Lo podrán solicitar los venezolanos en el extranjero como los que se encuentren en el país a partir de 01 de noviembre de 2017. La prórroga tiene altos estándares de seguridad que la hacen confiable para todos nuestros usuarios”, añadió Dugarte.

También señaló que la tramitación de la prórroga se podrá solicitar a través de la página web ww.saime.gob.ve.

Cabe destacar que este decreto presidencial Nro. 3.097 fue publicado en Gaceta Extraordinaria Nro. 6.333 de fecha 8 de octubre de 2017.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a