Olivares en el cierre de campaña: “Llegó la hora de recuperar a Vargas”

José Manuel Olivares, candidato a la Gobernación de Vargas |Foto: Nota de prensa

José Manuel Olivares, candidato a la Gobernación de Vargas |Foto: Nota de prensa

El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares encabezó este miércoles, una multitudinaria caravana, que partió desde el Paseo La Marina en Catia La Mar hasta la plaza La Juanita, conocida como la plaza de Los Patineteros en Caraballeda, como acto de cierre de su campaña electoral.

Olivares estuvo acompañado por el gobernador de Miranda Henrique Capriles y los diputados Stalin Gonzalez, Juan Guaidó, César Alonso, Milagros Eulate y Ana Mercedes Aponte, así como por sus padres y su esposa Jofreny Gonzalez. La caravana recorrió las avenidas La Atlántida, El Ejercito, La Armada, Soublette, Álamo, Intercomunal de Macuto, La Costanera y José María España, cubriendo siete de las once parroquias que conforman el estado Vargas, en un ambiente de motivación y participación.

“No es el momento de la desesperanza. No le podemos regalar a Venezuela a quienes la tienen destruida. En cada uno de nosotros está el poder del cambio, votando. Demostrando que somos mayoría. Cambio, cambio. Nos merecemos vivir mejor, en Vargas y en el resto del país. Mi compromiso y el de ustedes es la de devolverle a Vargas la alegría, el aire de progreso y el cambio que tanto merece. Buscarle salida a esta crisis y opciones a los sectores más vulnerables. Que nadie nos robe nuestros sueños, que nadie nos quite la esperanza. Lo que nos queda es motivar a que ningún guaireño se quede sin votar este 15 de octubre. Llegó la hora de recuperar a Vargas”, expresó Olivares desde la tarima en la plaza La Juanita.

El médico guaireño fue presentado por el gobernador Henrique Capriles, a quien calificó de un ejemplo para emular en su futura gestión.
Igualmente Olivares agradeció el compromiso de los partidos políticos que conforman la Unidad en Vargas. “Sin este trabajo de equipo este éxito que hoy sentimos tras cada jornada no fuera posible. Gracias por creer en este proyecto de guaireños”.

Por último, el candidato pidió a los asistentes al cierre de campaña que se conviertan en movilizadores y custodios del voto este domingo, durante el proceso electoral.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a