Navegantes del Magallanes volvieron a caer frente a las Águilas del Zulia

Navegantes del Magallanes volvieron a caer frente a las Águilas del Zulia | Foto: Panorama

Navegantes del Magallanes volvieron a caer frente a las Águilas del Zulia | Foto: Panorama

Viniendo otra vez de abajo, las Águilas del Zulia derrotaron 6-4 a los Navegantes del Magallanes, este miércoles, en el segundo juego de la serie en el Luis Aparicio “El Grande”. Un grand slam de Zach Houchins coronó al equipo rapaz con un ramillete de seis carreras en el séptimo inning, reseña Panorama.

Magallanes dominó las acciones en la séptima entrada, Valdez avanzó a primera tras base por bolas, seguidamente Samir Dueñez conectó un batazo violento entre primera y segunda, la nave turca colocó dos hombres en base y el turno fue para Ronny Cedeño, quien obtuvo boleto hasta la inicial.

Con bases llenas le correspondió a Luis Torrens y respondió con un largo doble por el jardín izquierdo para poner en ventaja a Magallanes 2-0.

Siguió el ataque de la visita, Ricardo Valencia enfrentó el relevo de Buttó con las bases llenas tras boleto cantado a Tromp, Valencia impulsó la tercera para la causa del Magallanes. Albert Martínez bateó infield hit y trajo la cuarta rayita en los pies de Torrens.

En el cierre del séptimo episodio llegó la primera para las Águilas del Zulia tras un wild pitch con hombres en primera y segunda, de los pies de Luís Álvarez los rapaces comenzaron a acortar distancias. Con corredores en las esquinas, Bryant Flete conectó un batazo al jardín derecho, impulsando la segunda carrera.

La ofensiva no cesó para los zulianos, y con corredores en segunda y tercera se llenaron las bases tras boleto de Darwin Ramos a David Vidal, Zach Houchins conectó un grand slam por el medio del campo, para voltear la pizarra y sentenciar en favor de las Águilas el segundo choque de la temporada disputado en el Luis Aparicio.

La victoria fue para Francisco Buttó, mientras que la derrota cayó sobre el brazo de Darwin Ramos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a