Maduro: Gobernadores electos deberán subordinarse a la ANC

Nicolás Maduro | Foto: @presidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @presidencialVen

El presidente de la Reoública, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió que los gobernadores electos en las elecciones de este domingo, deben subordinarse ante esta instancia para poder ejercer su cargo.

“La Asamblea Nacional Constituyente decidió que los gobernadores y gobernadores que el pueblo va a elegir el próximo domingo, para asumir su cargo tendrán que subordinarse ante ese poder plenipotenciario. Eso lo decidió la ANC que fue quien convocó estas elecciones”, expresó Maduro en un contacto vía telefónica en el programa Con el mazo dando transmitido por VTV.

De igual manera, reiteró que “todo el que vote este domingo, reconoce el poder de la Asamblea Nacional Constituyente, porque es quien convoca y organiza”.

Finalmente, Maduro llamó a los venezolanos a participar en el proceso electoral recalcando que “cada voto no es solo para elegir a un gobernador constituyente, sino para decirle al mundo y al imperialismo: aquí está Venezuela plantada con su democracia”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a