Margarita será sede de la Fitven 2017 entre el 23 y 26 de noviembre

Margarita será sede de la Fitven 2017 entre el 23 y 26 de noviembre | Foto: Archivo

Margarita será sede de la Fitven 2017 entre el 23 y 26 de noviembre | Foto: Archivo

El Gobierno Nacional promueve el posicionamiento del estado Nueva Esparta como un destino turístico internacional que genere ingresos en favor del desarrollo económico de la nación.

“Venezuela lo tiene todo y  la isla de Margarita es su principal atractivo turístico. La promoción de todas las facilidades que tenemos en el estado Nueva Esparta a nivel internacional es muy importante para el desarrollo turístico de la isla“, dijo durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, Capítulo Nueva Esparta.

Contreras ratificó que la entidad oriental será la sede de la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, que se realizará entre el 23 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar.

Al respecto, se refirió a las labores de fortalecimiento de la infraestructura y servicios turísticos de la isla de Margarita, así como la capacitación del los promotores del área.

“La promoción de todas las facilidades que tenemos en el estado Nueva Esparta a nivel internacional es muy importante para el desarrollo turístico de la Isla”, indicó en transmisión de VTV.

En la Fitven 2017 se fortalecerá la presencia internacional y profesionalizada dentro de la feria, que constituye un punto de encuentro de los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros; y en la que se dan a conocer las bondades turísticas del país.

Asimismo, este espacio promoverá la inversiones en los planes y proyectos que adelanta la nación para consolidar el desarrollo turístico, como parte de la construcción del nuevo modelo económico diversificado. AVN


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a