¡Entérate! Esto cuesta una entrada a un juego de Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui | Foto: Archivo

Caribes de Anzoátegui | Foto: Archivo

La temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) finalmente arrancó el martes, y el equipo de Caribes de Anzoátegui publicó en su cuenta de Twitter horas antes del partido inaugural la información sobre los precios de las entradas para la zafra 2017 – 2018.

Según la información recogida por El Mercurio Web, las entradas para las sillas altas del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel tienen un valor de 9 mi bolívares, los asientos medios valen Bs. 12 mil y las bajas, más cerca de la zona de juego, Bs. 15 mil.

Estos precios son para cuando el elenco anzoatiguense enfrente a equipos considerados regulares, porque esto cambia si Caribes tiene duelos con los dos más laureados y seguidos de la LVBP: Caracas y Magallanes.

Si esos conjuntos juegan en Anzoátegui, el precio de las sillas altas sería de Bs. 13 mil, las medias en Bs. 18 mil y las bajas en Bs. 20 mil.

El día de la inauguracíon fue poca gente. Al menos es la visión que el fanático Ángel Luis Farías dio cuando fue a acudir al estadio. “También se da por los precios porque las entradas están algo caras y hay prioridades. Sin embargo, uno viene para no perder la costumbre”, dijo.

Otro fanático que no se identificó, expresó que no solamente influye el precio de las entradas, sino lo que vale la comida y bebida dentro de los estadios. Relató que hay que llevar bastante dinero para una estadía que dura más de dos horas por partido.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a