Tarek William Saab: Detenidos seis directivos del Central Río Turbio

Tarek William Saab, Fiscal General designado por la ANC | Foto: Captura

Tarek William Saab, Fiscal General designado por la ANC | Foto: Captura

Este miércoles, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó que esta semana fueron detenidos seis directivos de la Central Río Turbio por su vinculación con la práctica de fraude importado para la obtención ilícita de divisas.

“Los delitos por los que fueron presentados los detenidos fueron obtención ilícita de divisas, uso de documento público falso, asociación, legitimación de capitales”, explicó Saab en rueda de prensa. Detalló que Saab por este caso se emitieron ocho órdenes de aprehensión. 

El fiscal sostuvo que los ciudadanos fueron aprehendidas en el momento en el que iba a abordar un avión privado para salir del país.

Otro caso de fraude por el que hay un total de nueve personas detenidas fue el de la empresa C.A. Central La Pastora, por la misma existen siete órdenes de aprehensión por sobrefacturar con 230%.

En cuanto al caso de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Monagas se encuentran 5 funcionarios detenidos. “Ya pasan de 1000 vehículos que fueron objetos de tráfico de seriales para posteriormente aparecer en carros robados”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a