Saab: Venezuela da un mensaje de democracia al realizar 2 comicios en 100 días

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab | Foto referencial

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab | Foto referencial

Este miércoles, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó que para las elecciones regionales de este domigo 15 de octubre se desplegarán 876 fiscales, que estarán ubicados en 85 lugares de procedimientos para los comicios.

“Hemos culminado una reunión con Lucena para restablecer las relaciones de coordinación entre el Ministerio Público, los fiscales de todos los estados y el CNE. Vamos a desplegar para el 15 de octubre 876 fiscales que estarán en 85 lugares de procedimientos, para trabajar de manera conjunta con las autoridades civiles y adscritas al Plan República”, destacó.

En este sentido, Saab instó a los ciudadanos a participar en este proceso de manera pacífica para que el mundo entienda e interprete que Venezuela es una nación democrática y libre que respeta los derechos políticos de los ciudadanos.

“Venezuela al mundo le lanza un mensaje muy contundente como democracia al realizar en 100 días 2 eventos electorales el 30 de julio con la ANC y ahora las regionales el 15 de octubre”, resaltó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a