MUD denuncia que CNE y Gobierno buscan desmotivar a los electores tras reubicación de centros

MUD denuncia que CNE y Gobierno buscan desmotivar a los electores con reubicación de centros electorales

MUD denuncia que CNE y Gobierno buscan desmotivar a los electores con reubicación de centros electorales | Captura de video

La vocera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones regionales, Liliana Hernández, continúa denunciando las irregularidades en las incurre el Consejo Nacional Electoral (CNE) y sus rectoras con la reubicación de centros electorales.

“Estamos denunciando que el CNE y el Gobierno están buscando que la gente no vote con la reubicación de centros electorales. Están buscando dificultar el proceso para que la gente no vaya a votar. ¿Por qué? Porque las encuestas les demostraron que la participación aumentó y ahora quieren cambiar las reglas de juego”, expresó Hernández durante una rueda de prensa.

Detalló, estado por estado, el número de centros electorales que el ente electoral suspendió y cuyos electores fueron transferidos a otros lugares cercanos.

“Hay una violación clara de los derechos políticos de los venezolanos, nosotros no nos vamos a detener. Les decimos a las rectoras: Los expedientes de violaciones de DDHH se sigue acrecentando. Se sentirá el peso de la gente, de la voluntad de un pueblo que quiere cambio, vamos a ganar este proceso a pesar de la violación de las leyes, a pesar de Nicolás, el país se quiere contar el 15 de octubre”, dijo Hernández.

Recalcó que “aquí es irreversible la decisión de este pueblo de cambiar. “Tengan la seguridad de que las organizaciones políticas vamos a actuar, pero quien decide luchar para cambiar es el elector. En ningún lugar del mundo se cambia el centro de votación cuatro días antes de un proceso electoral”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a