Capriles se despide este miércoles de la Gobernación de Miranda

Capriles se despide este miércoles de la Gobernación de Miranda |  Foto: NTN24

Capriles se despide este miércoles de la Gobernación de Miranda | Foto: NTN24

El gobernador Henrique Capriles se despide este miércoles de la Gobernación de Miranda luego de haber ejercido el cargo por nueve años.

Durante su discurso en un acto que se realiza en Parque Miranda en el que le acompañan la diputada Andriana D’Elia y Carlos Ocariz, candidato a la Gobernación de la entidad, Capriles agradeció el apoyo de sus compañeros y ciudadanos durante su gestión. 

“Tengo el corazón pequiñito, los hombres también lloramos. Por supuesto que he llorado con esta despedida. Pero siento una tranquilidad que Miranda quedará en buenas manos, con Carlos Ocaríz”, manifestó.

Durante la actividad presentaron videos en los que se mostraron la labor del líder opositor durante su mandato, además de recodar el momento en que fue juramentado como gobernador.

“Tuvimos que correr para que nos juramentaran en 2008 cuando ganamos en Miranda, porque estaban saqueando la gobernación. Ustedes recuerdan como los carros, ambulancias, todo fue transferido al ministerio días antes, como vaciaron las cuentas de la gobernación. Nos juramentamos un día sábado, recuerdo”, mencionó.

Capriles resaltó que deja como balance de gestión más de 70 centros de salud equipados y más de 11 millones de personas atendidas en ellos; más de 50 nuevas escuelas nuevas en toda la región, la dignificación de los maestros que en estas trabajan, el Programa de Alimentación eEscolar (PAE) y la incorporación la ruta escolar para favorecer a los alumnos.

Además, aseguró a los presentes que continuará con “la lucha”. “Me meteré en las entrañas de este país, no me rindo y ustedes no pueden rendirse. El lunes nos vemos con nuevo gobernador, Carlos Ocariz“, recalcó

Finalmente, invitó a los venezolanos a votar este domingo 15 de octubre por los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrátioca (MUD).

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a