Diosdado Cabello: Hay que ganar las regionales para consolidar la revolución

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El constituyentista y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, insistió este miércoles en la importancia de votar en las elecciones regionales del 15 de octubre. En su opinión, hay que “ganar por paliza” a la oposición.

Así lo dijo durante el cierre de campaña del actual gobernador y candidato a la reelección en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

“Ellos dicen que van a llegar a la Gobernación para salir de Nicolás Maduro. ¿Qué creen ellos? ¿Que el pueblo se va a dejar? ¿Que va a permitir que saquen a Nicolás Maduro? (…) Nadie crea que es una tarea fácil, que nadie diga que no va a votar porque hay muchos chavistas en la calle, no, no, no (…) No nos confiemos de nada”, enfatizó.

De acuerdo a Cabello, “votar por Carlos Mata el 15 de octubre es votar por la paz, por el futuro, por la patria y les voy a decir algo, Carlos Mata está en Nueva Esparta cumpliendo la orden que le dio el comandante Hugo Chávez, Carlos Mata se vino a Nueva Esparta porque el comandante Chávez le dijo ‘quiero que te vayas para Nueva Esparta’, y Carlos Mata se vino a Nueva Esparta, venía de los cuarteles, de aquel cuartel del 11 de abril, era Subdirector de la Academia Militar de Venezuela (…) Hoy está en Nueva Esparta fiel a un pueblo, trabajando todos los días”.

“El presidente Maduro y su gobierno estarán en Nueva Esparta con Carlos Mata. ¿Cómo el Presidente puede darle plata a un corrupto? ¿Qué haría ese corrupto? (…) Mantener la Gobernación es tarea fundamental. Si la derecha obtuviese la victoria en alguna gobernación, no tengan duda de que la utilizarían para conspirar contra el Gobierno bolivariano. Hoy la derecha tiene un alto riesgo, el alto riesgo es que la revolución bolivariana gane las 23 gobernaciones en toda Venezuela. A la derecha hay que ganarle por paliza para que respete y luego puede llover, tronar o relampaguear pero aquí tiene que haber justicia en Nueva Esparta, quienes llamaron a quemar este estado tienen que ir ante las autoridades, llámese como se llame”, expresó.

Insistió en que “hay que ganar las elecciones, ganando las elecciones consolidamos la revolución, consolidamos que nuestro pueblo pueda acercarse a un gobernador, llevarle proyectos al gobernador, decidir su destino”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a