¡Aterrador! Presos de Tocorón hirieron a tres Cicpc y quemaron un vehículo (Fotos+Video)

Presos de Tocorón hirieron a tres Cicpc y quemaron un vehículo | Foto: Eleazar Urbáez (vía Twitter @FEDGLOCK)

Presos de Tocorón hirieron a tres Cicpc y quemaron un vehículo | Foto: Eleazar Urbáez (vía Twitter @FEDGLOCK)

Al menos tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron heridos este lunes tras ser atacados a tiros por presos de la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado Aragua.

Los efectivos se movilizaban en un vehículo hacia la población de Magdaleno, con el fin de realizar diligencias técnicas, luego de que “el Gregorio” y “el niño de Cagua” atacaran un punto de control de la Policía de Aragua y fueran ultimados.

Mientras los funcionarios transitaban por la carretera regional Villa de Cura – Magdaleno, cerca de la prisión, internos apostados en una garita efectuaron varias detonaciones con armas largas, que impactaron en el carro e hirieron a los oficiales Robert Bolívar y Orangel Salazar.

Se acercaban unas unidades de apoyo de la División de Vehículos del Cicpc – Aragua cuando se produjo otro enfrentamiento y resultó herido el detective Yourdi Lugo, quien fue sacado del lugar y se encuentra estable. Después los presos rodearon el carro donde viajaban los policías y lo incendiaron.

Con información de El Carabobeño


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a