¡Candela! Retraso de Rápidos y Furiosos 9 causa polémicas entre el elenco

Retraso de Rápidos y Furiosos 9 causa polémicas entre el elenco | Foto cortesía

Retraso de Rápidos y Furiosos 9 causa polémicas entre el elenco | Foto cortesía

La novena entrega de la saga de películas de carreras, Rápidos y Furiosos ha tenido que ser retrasada de 2019 a 2020 debido a la complicada agenda de algunos de los protagonistas.

La medida, sin embargo, no ha sido muy bien recibida por los aficionados, y algunos de los actores del elenco que en sus redes sociales han despotricado contra “el culpable” de este retraso.

Es el caso del actor Tyrese Gibson, quien en su cuanta personal en Instagram escribió un extenso mensaje sobre el retraso de la fecha de estreno en el que arremetió contra Dwayne “La Roca” Johnson.

“Felicidades a ti y a tu cuñado y productor por hacer de la franquicia ‘Rápidos y furiosos’ algo acerca a TI”, reza parte del extracto del mensaje que Gibson dedicó a Dwayne Johnson, a quien señala como el principal responsable de este retraso porque estaría trabajando en un ‘spin-off’.

Ante estas palabras, Vin Diesel, metiéndose en el papel de Dominic Toreto, salió al paso y quiso calmar las aguas como buen líder. “La hermandad…y toda su complejidad”, inicia su también amplio texto en Instagram.

“Sé que ha habido muchas especulaciones acerca del retraso de Fast & Furious 9, pero sería injusto decir que la culpa es de alguien“, aclara, antes de añadir que “como todo vehículo que ha dado la vuelta al mundo 8 veces, la franquicia necesita mantenimiento. Mi buen amigo […] Ron Meyer nos ha garantizado tiempo para hacer eso”, escribió Diesel al pie de la fotografía donde aparece junto a ‘La Roca’.

Con información de La República


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a