¡Se las cantó! Lo que dijo Vladimir Villegas sobre la llegada en burro de Lacava a Globovisión (+Video)

Vladimir Villegas, Periodista | Foto: Captura de video

Vladimir Villegas | Foto: Captura de video

El periodista Vladimir Villegas se refirió a la situación que se vivió este lunes en las inmediaciones del canal Globovisión con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien intentó ingresar a bordo de un burro.

“No sé si ese tipo de actitudes evidencian la seriedad o falta de seriedad de ese candidato”, señaló Villegas, quien resaltó que “las elecciones no son un acto folklórico y menos en un país en crisis que requiere de respuestas y soluciones más que burlas”.

Durante la transmisión de su programa Vladimir a la 1, el periodista subrayó que “un candidato que aspira a ser gobernador tiene que respetarse asi mismo para merecer el respeto de los gobernadores”.

Villegas también se refirió al proceder del personal de seguridad que impidió la entrada del abanderado del oficialismo por las condiciones en las que pretendía ingresar a la planta televisiva.

“El trabajador de esta planta, uno de los encargados de la seguridad, cumplió con su trabajo a la altura. Con una altura y responsabilidad que no mostró quien andaba montado en burro“, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a