Esta es la razón por la que Piqué y Shakira estarían “distanciados”

Esta es la razón por la que Piqué y Shakira estarían "distanciados" | Foto: Archivo

Esta es la razón por la que Piqué y Shakira estarían “distanciados” | Foto: Archivo

Tras los fuertes rumores que aseguraban que la relación sentimental de Gerard Piqué y Shakira había terminado, y sobre los que la pareja no ha dado declaración alguna, un publicista de la cantante confirmó que estos no han roto. 

“Todo sigue igual”, aseguró la fuente a la revista ¡HOLA! en unas declaraciones en las que dijo que los comentarios que se han filtrado “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

El informante de la colombiana explicó que el distanciamiento entre los padres de Milan y Sasha se debe a “los compromisos laborales” de cada uno.

Y es que, aunque algunos aluden que la ausencia de fotografías juntos en sus redes sociales es una prueba de ese distanciamiento, lo cierto es que actualmente ambos están atravesando un exigente momento profesional que les mantiene volcados en su trabajo.

El jugador del Barcelona Fútbol Club se encuentra en plena concentración con la selección española de fútbol por las eliminatorias de la Copa del Mundo, mientras que Shakira está inmersa en su gira de conciertos El Dorado World Tour, luego de haber estado ausente de la palestra musical por dedicarse al cuidado de sus hijos.

Este fin de semana, además, ambos también se encargaron de disipar los rumores en sus redes sociales, al demostrarse amor públicamente con emojis de corazones y una emotiva canción.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a