Dudamel continuará como técnico de La Vinotinto hasta 2022

Rafael Dudamel, seleccionador de la Vinotinto |Foto: AP

Rafael Dudamel, seleccionador de la Vinotinto | Foto: AP

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este lunes la ampliación del contrato de Rafael Dudamel, técnico de la selección nacional de fútbol.

El yaracuyano de 44 años era pretendido por clubes de la liga colombiana de fútbol, según fuentes del vecino país, pero la FVF salió al paso y amarró al seleccionador hasta el 2022.

“Hoy por fin (…) logramos concretar con Dudamel los aspectos económicos de la contratación de él y todo su equipo de trabajo, porque algunos están pensando que es que solamente Rafael, pero también es su equipo de trabajo, que es un equipo importante y consistente”, dijo el presidente de la federación, Laureano González.

González, además, explicó que el periodo de Dudamel desde 2015 hasta la actualidad ha dado continuidad al desarrollo de La Vinotinto.

Desde su dirección al equipo Sub-20 hasta la Copa América Centenario, el directivo considera que el técnico ha tenido un rendimiento apropiado.

Todo esto tiene para nosotros una significación de continuidad, ya nosotros habíamos hablado en el mes de marzo sobre la continuidad de Rafael Dudamel para el proceso 2022″, agregó  González.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a