¡Cuidado! Pfizer advierte sobre falsificación de la vacuna Prevenar 13 en Venezuela

Pfizer advierte de falsificación de vacuna | Foto referencial

Pfizer advierte de falsificación de vacuna | Foto referencial

Los laboratorios Pfizer alertó a la población en general y a la sociedad médica de la distribución de una presentación falsificada de la vacuna Prevenar 13.

A través de un comunicado, Pfitier detalló que el medicamento falsificado se encuentra en presentación de un envase de multidosis para 10 aplicaciones, sin embargo, informa que la empresa no produce ni comercializa en Venezuela, ni en otro lugar del mundo, el fármaco con estas especificaciones.

Asimismo, agregó que ya denunciaron este acto delictivo a la Sociedad Venezolana de Pediatría y a las autoridades sanitarias competentes.

Recomienda en caso de recibir el medicamento ilícito, notificar a la sociedad Venezolana de Pediatría por medio del número de contacto (0212) 2637378 o por vía electrónica a través de [email protected] y  [email protected].

La vacuna Prevenar 13 está indicada para administrar a niños de entre 6 semanas a 5 años de edad con la intención de inmunizarlos contra enfermedades como meningitis, bacteriemia, pneumonía e infecciones de oído.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a